HuraKane en Londres

El internacional delantero ingles Harry Kane fue un verdadero huracán ante el Fulham y anotó un triplete para el 3-0 final que le permitió al Tottenham superar los octavos de final de la FA Cup.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SG7DZOXAXNFOTIWQJWNNQQAJFY.jpg

Cargando...

Los del argentino Mauricio Pochettino -terceros de la Premier- doblegaron a los locales -que ocupan la octava plaza en la segunda división inglesa- sin apenas esfuerzo, gracias a la magistral actuación del atacante de la selección de Inglaterra (min. 16, 51 y 73).

El Tottenham se sobrepuso de esta forma a las dos derrotas consecutivas con las que llegaba al derbi londinense de este domingo: frente al Liverpool en liga (2-0) y frente al Gante belga en Europa League (1-0).

En cuartos de final le esperan el Chelsea, que venció por 2-0 al Wolverhampton -verdugo del Liverpool en esta competición-; el Milwall, actualmente en tercera, que eliminó en el descuento al vigente campeón de la Premier, el Leicester (1-0) ; y el Lincoln City, un equipo amateur de la quinta categoría del fútbol que dió la sorpresa del fin de semana al vencer por 1-0 al Burnley (12º de la Premier).

El Mánchester United (6º) enfrenta al Blackburn Rovers -que actualmente milita en segunda- en el último partido del domingo, después de las declaraciones de su entrenador, el portugués José Mourinho, con las que esta semana denunció la “poca importancia” que le daban a la Copa los entrenadores extranjeros.

El último duelo de estos octavos de final lo protagonizarán el lunes el Arsenal (4º) y el humilde Sutton United -de quinta división- con un Arsene Wenger más cuestionado que nunca tras la debacle en Champions frente al Bayern Múnich (5-1).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...