“Cuando vine a Cerro pensaba en jugar”

Ignacio Don, arquero suplente del Ciclón que ayer disputó un partido luego de 7 meses, expresó sus ganas de contar con más minutos en defensa la portería azulgrana. “Necesito jugar como cualquier profesional”, manifestó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHUXAHU6SBFX7PT5P6DQ6CXJG4.jpg

Cargando...

Ignacio Óscar Don volvió a ponerse los guantes en un partido oficial luego del 1-0 de Cerro Porteño ante Sportivo Trinidense en el Defensores del Chacho, el 13 de octubre del 2017, más de 7 meses después, como señaló el propio arquero al Cardinal Deportivo.

“Es difícil estar sin jugar. Cuando vine a Cerro pensaba en jugar. Como no juego de seguido, es complicado, pero intento ser profesional y ayudar a los compañeros como pueda”, dijo el golero.

Consultado qué le costó en su retorno a las canchas, Don reconoció que dudó en algunos centros cruzados. “La luz baja hace que se te pierda la pelota, eso dificulta el tomar las decisiones. En un centro de Maidana dude en salir”, puntualizó.

El entrevistado expresó, además, que cuando aceptó el desafío de venir a Cerro Porteño “quería jugar”, y necesita hacerlo por su carrera, “como cualquier profesional”.

El ex Nacional cerró mencionando que espera tener la continuidad que todos los futbolistas necesitan y mencionó que al terminar el semestre se hará una evaluación de cada profesional del equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...