“Igual a la de Ramón”

EL SALVADOR. Sebastián Abreu en conversación con Abc Cardinal habló sobre la actualidad de la selección Uruguaya y su choque contra Paraguay en Montevideo. También sobre la selección de Arce y de Ramón Díaz. “Este es un partido bisagra” reflexionó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LAJ2MIPT3FEPNE3TN5ZWB7OHK4.jpg

Cargando...

El veterano artillero, Sebastián Abreu conversó con Abc Cardinal sobre el choque que protagonizarán charrúas y guaraníes. El espigado futbolista afirmó que “son equipos similares, no les interesa la posesión de balón, mucha marca y mucha presión pero sin pelota, eso es lo que veremos esta noche” dijo el uruguayo.

El “Loco” reflexiono que este es “un partido bisagra” ya que “se definen muchas cosas”, el que pierde quedaría mal parado y el ganador se ubicaría entre los puestos de clasificación de cara a los combos que quedan en el año.

Consultado acerca de el equipo que armó el Chiqui Arce y de la victoria ante Chile expresó que “sinceramente” ve al mismo Paraguaya de Ramón Díaz solo que Arce “supo cerrar mejor el encuentro”. Añadió que es pronto para opinar pero por el momento “eso es lo que veo, muy parecido al Paraguay de Ramón solo que manejó bien el partido ante Chile” dijo el oriental.

El exinternacional celeste expresó que Uruguay está disminuido porque tiene “lesiones de jugadores importantes como Maxi Pereira, Martín Cáceres o Álvaro Pereira, la selección sentirá esa pérdida de jerarquía” pero que “creo que sobrepondra y dará un gran partido” dijo el legendario ariete numeró 13, ex Sol de América, que milita ahora en el fútbol del Salvador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...