Igualdad a la Aubameyang

Dortmund remontó el 2 - 0 en el Santiago Bernabéu e igualó 2 - 2 con el Real Madrid: Aubameyang descontó y asistió para el segundo. El cuadro alemán terminó primero en el grupo 6, mientras que los españoles, segundos. Legia va a la Europa League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2MUELZGMEFB35IU4Q3BRDDWP7Q.jpg

Cargando...

Borussia comenzó el encuentro teniendo más el balón, tocando y tratando de llegar con el balón controlado a los hombres de arriba, pero el Real Madrid acabó imponiendo su velocidad.

En el centro del campo, el Real Madrid impuso la fortaleza de Casemiro, que fue un auténtico muro cortando el juego del Borussia y recuperando balones para iniciar las jugadas de ataque.

Real Madrid llegaba, pero tuvo que esperar a la media hora para que llegara el primer tanto de Benzema, ganando el mano a mano con el portero al rematar un pase desde la derecha de Carvajal (27).

Tras la pausa, el Real Madrid salió más relajado, abandonó su presión, lo que aprovecharon los germanos para hacer su juego, pero en una subida por la izquierda, James puso en centro a la cabeza de Benzema para el segundo (52).

Aubameyang respondió con un remate a pase de Marcel Schmeizer con el que recortó distancias (60). El partido entró entonces en una fase loca, en la que ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del mismo y con ocasiones por ambas partes.

Pero cuando parecía que el partido acababa con la victoria blanca, Aubameyang centró desde la derecha y llegó Reus solo ante Navas para hacer el empate (88).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...