Iker sigue a disposición

MADRID. El portero español Iker Casillas (35 años), capitán emblemático de la selección campeona del mundo en 2010, reiteró este lunes que no ha renunciado a jugar con la Roja y que sigue a disposición del seleccionador Julen Lopetegui.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYWGXVDB5ZCS5NO6VTLROGEOJM.jpg

Cargando...

“No he renunciado a la Selección, ya lo dije. Si el entrenador me quiere, ahí estaré” , dijo este lunes en un acto publicitario en Madrid.

Casillas no ha vuelto a estar con la Roja desde la eliminación de la selección española en octavos de final de la Eurocopa de 2016 contra Italia en junio (2-0) .

Tras ser nombrado como seleccionador en verano, Lopetegui anunció que el nuevo titular sería el joven portero del Manchester United, David de Gea (26 años) , y desde entonces no ha vuelto a convocar a Casillas, sin cerrar del todo la puerta al meta del Oporto.

“He dado un paso al lado. Me parece correcto que Lopetegui haya optado por De Gea y espero que le vaya bien. Soy español y quiero que haga las cosas bien”, añadió el que fue capitán de España en el triplete Euro-Mundial-Euro entre 2008 y 2012

“San Iker” había dejado flotar cierto suspenso este verano tras el torneo europeo, que vivió desde el banquillo. Casillas alimentó las especulaciones publicando en Twitter un vídeo de la película “Rambo II” en el que el héroe dice adiós al ejército.

España encabeza actualmente el grupo G de clasificación para el Mundial de 2018 empatada a puntos con Italia. La Roja se enfrenta el sábado a Macedonia en estos clasficatorios, antes de jugar un partido amistoso el martes 15 de noviembre contra Inglaterra en Londres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...