12 de Noviembre de 2017 09:30

 

Ilusionados con campeonar

Mario Jara, entrenador de General Díaz, elogió a su plantel luego de la gran victoria ante Olimpia por 1-0. El argentino señaló que el conjunto aviador peleará el campeonato y recordó que aún tienen que enfrentar a Guaraní.

“Se recibieron de valientes ante un rival con jugadores de jerarquía y que tienen un DT que trabaja muy bien”, comenzó diciendo el adiestrador de las Águilas al finalizar el partido. “Hoy ratificamos lo hecho ante Capiatá, entregamos todo y eso se destaca, la actitud. Agradezco a los jugadores, porque sabíamos que iba a ser difícil pero lo conseguimos”, continuó el técnico.

Consultado acerca de su expulsión del campo de juego, Jara expresó que fue “porque supuestamente le protesté al línea. A mí me pareció que el lateral era para nosotros, pero es difícil que nos cobren; cuando jugás en un equipo grande es más fácil”.

“Les dije en el medio tiempo que era posible, ellos nunca abandonaron la idea y mostraron valentía. No es sencillo ganarle a Deportivo Capiatá de visitante o ganarle a Olimpia en el Defensores”, resaltó.

Sobre si su equipo está para pelear por el Clausura, Jara respondió que sí. “Sin dudas, después del partido de hoy que fue excelente ante un gran rival, la ilusión no nos la quita nadie, además aún tenemos que enfrentar a Guaraní. Lucharemos hasta el final”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo