Ilusionados con Costas

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confirmó que Gustavo Costas estará llegando entre el domingo y lunes al país para hacerse cargo del plantel aurinegro para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVPMRDUFJNC3TMHR7WHP43PX2U.jpg

Cargando...

 

“Gustavo Costas está confirmado, llega el domingo a la noche o el lunes a la mañana. Ha quedado una buena amistad con él desde la primera vez que estuvo en el club. Siempre estuvimos en comunicación, estuvimos hablando de la vuelta y fue rápido, siempre se acordó bien de Guaraní, no hablamos mucho, acordamos rápido, demostrando el cariño que le tiene al club”, afirmó Acosta en conferencia de prensa.

Acosta señaló que Guaraní hizo un gran esfuerzo económico. “Era difícil en el aspecto económico, hicimos un esfuerzo grande para tenerlo aquí con nosotros”.

“La política en Guaraní siempre fue tratar de trabajar con las inferiores, cuando Costas vino, Guaraní no tenía jugadores y peleó el campeonato con los juveniles, ahora viene con más experiencia”, añadió el titular aurinegro.

Acosta estuvo por el club hablando con los jugadores juveniles. “Siempre habló con los juveniles, pero nuestra política es que trabajen con los chicos de la cantera, ahora se le dio lugar a los que tienen nombre. Salieron varios juveniles y son muchos que piden su espacio en primera”.

Dio la lista de los que no continuarán en el legendario. “Los que no continúan son Jorge Mendoza, Rodolfo Gamarra, Víctor Centurión, Ismael Benegas y Mario Saldívar. Son representados de Regis Marques y en junio vencen sus contratos. Mendoza quería cobrar junio sin trabajar, que venga a trabajar si quiere cobrar”.

“Ya le pasamos a Gustavo Costas la lista del plantel con que cuenta más los nombres que queremos que se incorporen, ya dependerá de él para ver a quiénes vamos a traer. Dependerá de él cuántos jugadores llegarán”, añadió.

Por último señaló que todos los hinchas de Guaraní están ilusionados con la llegada de Gustavo Costas. “Todos estamos esperanzados en Gustavo, sabemos su calidad como técnico y tenemos mucha ilusión”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...