11 de Abril de 2017 15:57

 

“Imágenes que no podremos sacarnos de la cabeza”

Por AFP

DORTMUND. “Son imágenes que no podremos quitarnos de la cabeza” , declaró el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, tras las tres explosiones que dañaron el autobús del equipo.

“El autobús fue víctima de un ataque con explosivos. Todo el equipo está en estado de shock. Son imágenes que no podremos quitarnos de la cabeza”, dijo Watzke. Cuando iniciaba el trayecto de diez kilómetros entre el hotel y el estadio, el autobús de los jugadores del Borussia Dortmund fue alcanzado por tres explosiones y el español Marc Bartra resultó herido en el brazo. El partido, que debía disputarse a las 20:45 local (14:45 de Paraguay), se aplazó a las 16:45 GMT del miércoles (12:45 de Paraguay). “Espero que en la medida de lo posible el equipo esté en condiciones de presentarse mañana para un partido de competición. En una situación de crisis como esta, todos los Borussen (aficionados del Dortmund) se aplican”, añadió. Reinhard Rauball, el presidente del club, también compareció ante los medios: “Los jugadores van a poder superar esto y jugar. Lo peor hubiera sido que los que han hecho este ataque hubiera alcanzado sus objetivos”.

“Si ha habido un ataque directo contra el autobús, no lo superarán de aquí al miércoles. Será imposible superar esto mental y psicológicamente”, añadió el antiguo jugador del Dortmund Steffen Freund, ganador de la Liga de Campeones en 1997.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo