06 de Setiembre de 2016 21:10

 

“Hay que mejorar de visita”

Francisco Arce se refirió al partido ante Uruguay y manifestó que se imaginaron un partido como el que se dió. Agregó que el equipo cometió muchos errores y que el rival aprovechó cada ocasión que encontró en el juego. Paraguay sumó solo 3 de 6 puntos.

"Imaginamos un partido parecido. Ellos aprovecharon muy bien para convertir sus goles. Las eliminatorias dan esas sensaciones que en casa se juega mejor. Estuvimos en falta jugando afuera pero tenemos que levantar cabeza. Hablamos con los muchachos que estamos a tiempo. Tenemos que estar atentos en el siguiente combo, seguir seguros en casa y mejorar de visita", manifestó Francisco Arce tras la derrota ante Uruguay en Montevideo.

"Los que estaban en duda eran Cristian (Riveros) y Darío (Lezcano), Néstor (Ortigoza) ya había estado bien. los cambios fueron por que no le encontramos la mano para igualar. Preocupa más que no podamos transportar al partido real lo que nos propusimos. Yo creo hubo momentos en la partido donde estuvimos normales pero luegos nos pauramos mucho y llegaron los errores", acotó el entrenador.

Paraguay cayó por 4 - 0 ante Uruguay, con goles de Edinson Cavani (x2), Luis Suárez y Cristhian Rodríguez. Los próximos partidos de la Selección Paraguaya serán en octubre, ante Colombia en Asunción y Argentina, en Córdoba.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo