Immobile y Alberto copan a la Lazio

Un gol del italiano Ciro Immobile y otro tanto del español Luis Alberto permitieron este domingo a Lazio remontar y ganar 2-1 en el campo del Udinese, para superar al Inter de Milán y alcanzar al Roma en la tercera plaza de la Serie A.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5NOY77CNBBCRJFQXJLGEBVDUY.jpg

Cargando...

El equipo del técnico Simone Inzaghi aprovechó la derrota sufrida por el Inter en el campo del Torino y le arrebató la cuarta posición, la última que otorga la clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones. En este momento, Lazio comparte con Roma la tercera posición cuando falta una semana para que estos dos equipos se enfrenten en el derbi de la capital.

El encuentro empezó de la peor manera para el Lazio, que recibió el gol del 0-1 a los 13 minutos de juego, cuando Kevin Lasagna superó al meta albanés Strakosha con un cabezazo. Sin embargo, los romanos supieron reorganizarse y dieron la vuelta al resultado antes del descanso, gracias a los goles de Immobile, en el 27, y de Luis Alberto.

En la reanudación, el Lazio controló el ritmo de juego, aunque tuvo un gran susto en el 89, cuando el checo Jankto rozó la igualad con un cabezazo tras un centro de Lasagna que terminó fuera por pocos centímetros. Fue la cuarta victoria consecutiva para Lazio en los enfrentamientos directos con un Udinese que, por su parte, padeció su octava derrota consecutiva y se quedó decimotercero, con 33 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...