Imperiale, central para Guaraní

Andrés Imperiale es un defensa central argentino que está a punto de ser refuerzo de Guaraní. El jugador dijo que solo faltan detalles para cerrar el acuerdo y que en la semana sabrá cuando vendrá a Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEUZUGRWLNFCFGQNLL3JFAAGSU.jpg

Cargando...

La primera pregunta fue si ya es jugador aurinegro. “Es una pregunta difícil de responder, estamos cerca, hasta firmar no podemos asegurar nada, ojala se defina en los próximos días”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal. “Tuvimos algunos contactos en los últimos días, estamos cerca y después de la Navidad vamos a definir todo para cerrar lo más rápido posible”, añadió.

Solo faltan detalles para arreglar con Guaraní y que estaba a punto de seguir en el San José de Estados Unidos. “Falta viajar y ponernos de acuerdo, hacer la revisión médica, ambas partes estamos interesados y espero cerrar todo. Estoy de vacaciones, San José de Estados Unidos quería renovarme el contrato pero recibí un llamado de un empresario y en los últimos días intensificamos las charlas y estamos cerca”.

Sabe que Sebastián Saja es el nuevo entrenador de Guaraní y que espera que le vaya bien en su primera experiencia como técnico. “Es respetado en Argentina y ojala que emnpiece con el pie derecho y yo pueda ayudarlo”.

Habló de su experiencia en la MLS. “En la MLS estuve dos temporadas, fue una experiencia buena, el equipo quería renovar un año más pero surgió esto de Guaraní que me interesa mucho por la posibilidad de jugar la Libertadores, por eso acepté el desafío. Jugué de lateral y central, en los últimos tiempos jugué más de central”.

Habló de Guaraní y de la amistad que tiene con Diego Churín, jugador de Cerro Porteño. “Conozco mucho de Paraguay, tengo buena relación con Diego Churín, estamos en contacto permamente, está contento y me habló bien de la ciudad y de Guaraní. A partir del martes ya tendríamos novedades de cuando viajar para hacer las revisiones para cerrar los detalles”.

Cree que el fútbol de Estados Unidos será uno de los más importantes dentro de unos años. “La MLS de aquí a 5 o 6 años estará entre las mejores ligas del mundo, tiene poder económico, la gente llena los estadios, tienen todo para ser una potencia. Tiene la decisión de cambiar, pagaron mucha plata por jugadores jóvenes como Miguel Almirón que puede jugar en Europa pero tienen el poder económico para tenerlo allí”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...