06 de Febrero de 2018 21:17

 

Imperiale elige Olimpia

Con la clasificación a la siguiente ronda, Guaraní solo espera rival. El defensa aurinegro Andrés Imperiale prefiere que el adversario sea Olimpia para ahorrarse el viaje.

Guaraní aplastó este martes al Carabobo al vencerle por 6-0 en el Defensores del Chaco y se instaló en la Fase 3 de la Copa Libertadores. El conjunto aurinegro solo aguarda rival que saldrá de la serie Olimpia-Junior.

Por el momento, el cuadro decano es el adversario del equipo aborigen ya que ganó en la ida por 1-0. Y para Andrés Imperiale, defensa del Indio, lo mejor sería dejar la Fase 3 en Paraguay.

Al ser consultado sobre su preferencia, el zaguero respondió: “Me da lo mismo, los dos son grandes rivales. Aunque, si es Olimpia no vamos a viajar, es una pequeña ventaja”.

“Demostramos que estamos para más”, aseveró Imperiale en contacto con Fox Sports. El argentino de 31 años fue uno de los goleadores aurinegros en Sajonia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo