Impidió el derbi de Milán

Después de igualar 1-1 en los 120 minutos, Lazio venció 4-3 a Inter por penales en el Giuseppe Meazza y avanzó a las semifinales de la Copa Italia. Los dirigidos por Spalletti quedaron sin la posibilidad de enfrentar al Milan en la siguiente ronda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFRAEZSUFRCTRETS4H3JP33PSI.jpg

Cargando...

Lazio eliminó al Inter por penales y clasificó para las semifinales de la Copa Italia, después de un partido que terminó 1-1 con prórroga incluida. Además, impidió el derbi de Milán. Ciro Immobile adelantó al visitante en el Giuseppe Meazza a los 108 minutos y cuando parecía victoria romana, Milinkovic-Savic cometió un penal y Mauro Icardi cambió por gol sobre los 125'.

En la tanda, Lautaro Martínez y Nainggolan erraron para el local, mientras que el danés Riza Durmisi falló para el conjunto de Inzaghi, pero Lucas Leiva no perdonó y anotó el tanto definitorio para el 4-3. Lazio es el último equipo que aseguró el pase a la siguiente ronda y medirá al Milan por un lugar en la final, en la otra serie se enfrentarán Atalanta (goleó 3-0 a la Juventus) y Fiorentina (apabulló 7-1 a la Roma).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...