Impotencia capiateña

El gol anulado al Deportivo Capiatá minutos antes del final en el duelo con Sol de América, provoca impotencia en el seno del campamento capiateño. El presidente auriazul, Oscar Barreto, lamentó el empate que le causó escozor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRC6GHBFZ5AIBMIF3LNS4GD7SM.jpg

Cargando...

El Deportivo Capiatá, líder del torneo Apertura, igualó este domingo con Sol de América pero un error arbitral le privó de sumar dos puntos más. Minutos antes del final del compromiso, el asistente Blas Rojas levantó incorrectamente el banderín y el tanto de Óscar Ruíz no subió al marcador.

Óscar Barreto, presidente de la entidad capiateña, comentó al Cardinal Deportivo que “eso causa un poco de escozor, impotencia”. Explicó que “es una competencia del Departamento de Árbitros”.

Recordó que “hay una mano del jugador de Sol de América en el área que tampoco lo pitó. Lo de Ruíz es más alevoso. Era un gol lícito, estaba habilitado para convertir, como así lo hizo”. El conjunto capiateño tiene 11 unidades y es el puntero del certamen. En la siguiente fecha se las verá con Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...