Incertidumbre en torno a James

LOS ÁNGELES. Rodeada de una nube de incertidumbre debido a la lesión de su figura James Rodríguez, Colombia se encuentra ya en Los Ángeles, donde el martes buscará su pase a cuartos de final de la Copa América Centenario ante Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42DH3ZZTO5BT5MQPYYKEOYCG7Y.jpg

Cargando...

Los colombianos tienen planificado un entrenamiento a partir de las 17H00 locales (00H00 GMT del lunes) en el StbHub Center de Carson, suburbios de Los Angeles, una hora después de una programada rueda de prensa de su director técnico José Pékerman y un jugador en el hotel Omni en el centro de la urbe californiana.

No han trascendido noticias de la concentración cafetera acerca del estado de James Rodríguez, el astro del Real Madrid que se lesionó el hombro izquierdo en la segunda mitad del partido ganado por Colombia a Estados Unidos en el inicio del Grupo A del torneo. El equipo cafetero se impuso 2-0 a Estados Unidos, con goles de Zapata y James, éste de penal.

De manera extraoficial se conoció que James estuvo haciendo un trabajo especial de fisioterapia en la zona dolorida, pero no se ha dado aún un reporte médico oficial. Paraguay viene de un empate sin goles ante Costa Rica.

El partido entre Colombia y Paraguay se jugará el martes desde las 19H30 locales (02H30 GMT del miércoles) en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...