Incierta situación de Rosales

El delantero argentino Santiago Rosales fue uno de los fichajes más mediáticos de Olimpia para el presente año. Sin embargo, hasta ahora tiene apariciones esporádicas. En su registro figuran tres juegos por la Copa Libertadores y dos a nivel local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AO4QRHC37RGC7HQLG3KY4DKDUU.png

Cargando...

Rosales (23), ex Racing de la Argentina, fue uno de los pedidos especiales del entrenador Daniel Garnero para encarar la presente temporada. La directiva hizo el máximo esfuerzo para su contratación, que finalmente se concretó.

El ofensivo debutó inicialmente en la Copa Libertadores en el partido que el Franjeado le ganó 2-0 al Santiago Wanderers, primera fase, en partido revancha jugado en Asunción. Sustituyó a Mauricio Cuero a los 65’.

Volvió a aparecer en el elenco en el triunfo de 1-0 contra Junior de Barranquilla, juego de ida, segunda ronda. Lo hizo a partir del minuto 65 en sustitución de William Mendieta. En el compromiso revancha jugado en Colombia, Rosales ingresó como titular y fue cambiado a los 81’ por William Mendieta.

A nivel local, su aporte es más escaso todavía. Solamente disputó dos partidos, y como suplente. En la primera fecha, primera rueda, contra Independiente, entró en a los 71’ en reemplazo de Walter Bogado, y volvió a jugar frente a Luqueño en la tercera fecha, cuando a los 70’ lo hizo por Julián Benítez.

Para el compromiso de mañana frente a Guaraní no aparece entre los convocados y, por de pronto, es incierta la situación del futbolista. Habrá que esperar la finalización del campeonato para saber que pasa con su futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...