El “Inde” tiene 45 puntos acumulados en la temporada y para su presidente, Eriberto Gamarra Cáceres, lo ideal será llegar a 53, de modo a garantizar el paso a la competencia internacional y además encarar tranquilo la temporada siguiente, que sería la quinta en la máxima categoría, en dos etapas.
La llegada de Víctor Genes le dio una renovación al plantel en cuanto a sus expectativas. Las gestiones del presidente del departamento de fútbol, Saturnino Gamarra Cáceres fueron claves para la presencia del estratega, con el que trabajó en operativos de las selecciones menores.
Genes, reemplazante de Pablo Caballero, debutó con derrota frente a Cerro Porteño y luego, su conjunto venció a Nacional y Guaraní. En la próxima fecha, Independiente visitará el lunes a Libertad, en Tuyucuá.
