“Inde”, con dotación completa

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Con la recuperación de David Mendieta Chávez, Independiente cuenta con una dotación completa para el partido dominical en casa contra Santaní, marcado para las 20:00. Será un duelo muy especial para el técnico Mario Jara.

El choque en el estadio Ricardo Grégor es clave para la permanencia, principalmente para el “Inde”, que se encuentra en la zona roja.

El estratega argentino Mario Jara indicó que será un juego especial por su pasado en Santaní, cuyo actual plantel lo armó para encarar el segundo semestre de la temporada.

El orientador manifestó el respeto y el afecto que siente a los integrantes del grupo albinegro, aunque tiene el enorme compromiso de mantener en Primera a Independiente y si es posible, clasificarlo a la Copa Sudamericana.

David Mendieta Chávez se repuso de una contractura muscular y será de la partida. Las entradas en el tradicional sector Eloy Páez costarán 20.000 guaraníes para los seguidores locales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los visitantes estarán en la nueva zona Trapezoide, en la que deberán abonar G. 30.000.