“Inde” deja al margen a Bendrix Parra

Independiente de Campo Grande decidió prescindir de los servicios del atacante Bendrix Parra, luego de la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana del representante paraguayo, que a partir del fin de semana competirá en la Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDBGBQI53NHWPC623DMTN6XK6M.jpg

Cargando...

El delantero venezolano de 26 años estuvo en el ojo de la tormenta luego del error cometido en Colombia durante la definición en penales contra La Equidad, en Bogotá. Parra quiso “picar” la pelota y terminó entregando el balón al arquero hacia un costado, cuando ese tipo de “lujos” es realizado por talentosos que depositan el esférico en el centro del arco, en el entendimiento que los porteros por lo general se tiran hacia uno de los postes.

En principio, Bendrix iba a quedar en el plantel del “Inde” para pelear un puesto en la Intermedia, porque su aporte futbolístico en la serie de dos partidos había sido bueno, a criterio de la comisión directiva, pero fue el entrenador Mario Vicente Jara el que determinó que no siga, comunicando su determinación al atleta.

Como el ofensivo tiene contrato vigente con el “Inde”, la institución campograndense ofreció al centrodelantero a Resistencia Sport Club, pero las autoridades del triángulo rojo del “Bajo” dieron su negativa consignando que cuando jugaba por “Resi” en la segunda categoría había cometido la misma equivocación contra Caaguazú. Y le pusieron la cruz.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...