“Inde” podría protestar

Eriberto Gamarra, presidente de Independiente CG, fue consultado sobre el caso Alfio Oviedo y señaló al Cardinal Deportivo que si tiene cinco amarillas y juega esta noche, el club tiene la obligación de protestar.

Cargando...

El delantero de Cerro Porteño recibió la quinta amarilla en el último juego del Apertura ante Deportivo Santaní. Los dirigentes del Ciclón aseguran que en el sistema “Comet” no figura que Oviedo esté suspendido, por lo que concentra para el juego de esta noche, a las 19:00 en el Erico Galeano.

“Vamos a ver, porque creo que Alfio está suspendido. Si llega a jugar, defenderemos los derechos del club, tendremos la obligación de protestar”, adelantó Gamarra a la 730 AM, ABC Cardinal. Piensa que Oviedo no jugará esta noche. “No creo que le hagan jugar. Si tiene la quinta amarilla, automáticamente está suspendido”, agregó.

Aclaró el tema de Gustavo Villamayor, que fue al Deportivo Capiatá. “Gustavo Villamayor es jugador de Guaraní y le podía llevar al terminar el Apertura. Nos avisaron 30 horas antes que iba a salir del club, estaba practicando de titular y por 'monedas' se va, pero ya está hecho”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...