“Inde”, sin el pan y sin la torta

Independiente debió depositar 20 millones de guaraníes para la presentación de la protesta contra Cerro Porteño, por la supuesta actuación antirreglamentaria de Alfio Ovidio Oviedo. El club campograndense se quedó sin el pan y sin la torta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GG5WXWPBTNEPPIYFM4UQT4RNZM.jpg

Cargando...

Oviedo acumuló en la última fecha del Apertura 2018 su quinta tarjeta amarilla, que supone una fecha de suspensión. En el arranque del Clausura se alistó en filas del Ciclón contra el “Inde”, en el triunfo del conjunto popular en Capiatá.

El organismo punitivo rechazó el pedido de adjudicación de los puntos argumentando que las sanciones por acumulación de amarillas en un torneo no se trasladan a otro, por lo que Independiente tuvo una doble pérdida, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Este es el segundo revés judicial del club de Campo Grande en la temporada. En el Apertura había perdido los puntos contra Nacional, que protestó por la inclusión de Augusto Ruiz Díaz, nacido en Argentina, como jugador Sub 19, cuando el reglamento establece que el cupo de juvenil debe ser cubierto por un paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...