Por salir del fondo

Independiente de Campo Grande recibe en su casa al Deportivo Capiatá a las 18:00 en un duelo de equipos que desean salir del fondo de la tabla del campeonato Clausura.

Cargando...

En el Ricardo Grégor, Independiente de Campo Grande aguarda al Deportivo Capiatá en el penúltimo juego de la fecha ocho del torneo Clausura.

El elenco local no está pudiendo repetir la gran campaña hecha en el primer semestre de la temporada y solo lleva dos triunfos en lo que va del torneo.

Por su parte, el conjunto auriazul pasa por una situación similar, cuenta con un triunfo y está en el fondo de la tabla.

Independiente de Campo Grande: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, José Cañete, Andrés Duarte, Carlos Montiel; Eduardo Duarte, Édgar Ferreira, Richard Martínez, Michel Romero; Carlos Ferreira y Enso Villamayor. DT: Celso Ayala.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; David Barrios, Rubén Monges, Néstor González, Miguel Chávez; Gustavo Noguera, Eduardo Ledesme, Fredy Vera, Rodrigo Alborno; David Mendieta y Cristhian Ovelar. DT: Nelson Bernal

Estadio: Ricardo Grégor.

Horario: 18.00.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Marcos Velázquez y Evelio Giménez.

Cuarto árbitro: Gustavo Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...