Tablas en el Gregor

El 3 de Febrero mostró una mejoría en su nivel pero no pudo vencer a Independiente de Campo Grande en su cancha. El partido finalizó 1-1 y el repartirse puntos les sentó mal a los dos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYYJSJXHTNHRLBS7O724TRGSNE.jpg

Cargando...

El “Inde”, de gran campaña en este Apertura, recibió en el Ricardo Gregor a un herido conjunto rojo, que hasta la fecha no consiguió un triunfo en el campeonato, viene de caer goleado ante Olimpia y además realizó un cambio de técnico que no parece tener efecto. Sin embargo, el compromiso arrancó con la visita jugando mejor.

Tras un mal despeje de Aldo Olmedo y una gran carrera de Brizuela, el 3 pudo llevar su superioridad al marcador. El ex Sol de América rifó el balón y el 7 de la visita aprovechó para desbordar por derecha y enviar un preciso centro que empujó el capitán César llamas para vencer al arquero Gavilán.

Un par de minutos después, los campograndense, que no le encontraban la vuelta al partido, consiguieron el empate mediante una jugada individual de Augusto Ruiz Díaz. El delantero recibió a las puertas del área, enganchó y anotó con un potente disparo que sorprendió al golero Víctor Samudio.

A los 31’ Geovane Khuchne estuvo cerca del segundo para el 3 cuando se metió por el centro del campo y su bombazo pasó apenas por encima del travesaño del arco de Independiente. Brizuela se volvió a mandar, superó a su marcador pero esta vez en lugar de Llamas apareció Verdún y no pudo concretar, en una de las últimas jugadas de peligro del primer tiempo.

En el complemento los fuerzas se emparejaron y hubo oportunidades para ambos equipos. El “Inde” buscó con tiros largos de Nicolás Martínez y el 3, ya cansado, también apostó por la media distancia.

No hubo forma de cambiar el resultado y la igualdad le sabe poco a un 3 que fue mejor y frena a un Independiente que, hasta antes de la protesta de Nacional, era el escolta del torneo. En la siguiente jornada 3 se medirá ante General Díaz e Independiente visitará a Sol de América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...