“Inde”, por la hazaña en Colombia

El Independiente de Campo Grande, equipo que milita en la División Intermedia de nuestro fútbol, enfrentará hoy a partir de las 20:30 a La Equidad por la revancha de su llave de la Copa Sudamericana. La ida fue 0-0 en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77LDLMZGDBCVNCAYXRHGUWTYAQ.jpg

Cargando...

El “Inde”, dirigido técnicamente por el argentino Mario Jara, afrontará un triple desafío esta noche. En primer lugar, vencer a La Equidad, un rival al que no pudo vulnerar en el partido disputado entre ambos en Asunción en buena parte debido a las atajadas del golero Diego Novoa.

En segundo, a la altura de la capital colombiana, ya que el duelo será en El Campín de Bogotá y, por último, a su propia falta de ritmo, ya que la disputa de la Intermedia aún no se inició.

Para ello, contará con casi el potencial total de su plantel, ya que la única baja confirmada es la del lateral izquierdo Aníbal Gómez, por una lesión muscular. Mateo Gamarra, habitual mediocampista, será su reemplazante en el fondo y Marcos Melgarejo ingresará al once para cubrir el puesto de Gamarra en el centro del campo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...