19 de Abril de 2017 07:34

 

Independiente, con cambios

Celso Ayala modifica más de la mitad del equipo para visitar a Cerro Porteño: tres cambios son por roja y tres por cláusula de contrato. Además, Velázquez no se recuperó de la lesión y es otra baja en Independiente. A las 18:45, se regulariza la octava.

Independiente, sexto con 16 puntos en el Apertura, visita a Cerro Porteño en la regularización de la octava jornada (18:45 en el Defensores).

El cuadro de Campo Grande cambia más de la mitad del equipo por diferentes motivos: Mario Saldívar, Milciades Portillo y Marcelo González se pierden el partido por suspensión, mientras que Pablo Gavilán, Andrés Duarte y Richard Martínez son bajas por cláusula de contrato. Además, Óscar Velázquez no se recuperó de la lesión y queda descartado.

Celso Ayala confirmó el once y el equipo arranca con: Diego Morel; Juan Daniel Pérez, Rolando Bogado, Alcides Barúa, Claudio Estigarribia; Héctor Caballero, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Michel Romero; Rodrigo Romero y Alfio Oviedo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo