Independiente, con menos jugadores prestados

Independiente enfrentará este miércoles a Cerro Porteño, que generalmente le presta jugadores que por un convenio no pueden actuar contra el Ciclón. En esta oportunidad, la cantidad de cedidos se reduce a tres. Gavilán, González y Santacruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PM7FM4Q2NBAOFKU5BSAKWMVISE.jpg

Cargando...

La Nueva Olla albergará el duelo entre azulgranas y campograndenses, marcado para las 19:50 y correspondiente a la séptima ronda del Apertura. El arquero Pablo Gavilán y el defensor Andrés González, habituales titulares, además del volante Jordan Santacruz, no podrán alistarse en filas del Independiente por cláusula de contrato.

El año anterior, el conjunto campograndense quedó diezmado porque el número de cerristas en su dotación era superior. Este martes se cumple la actividad más importante que determinará la escuadra a ser presentada. El golero alternativo Armando Vera se dispone a ocupar la vacancia de Gavilán.

El elenco que conduce Pablo Caballero viene cumpliendo una actuación regular en el certamen, pese a que sigue complicado con el promedio. Ocupa el quinto puesto luego de la pérdida de puntos en el escritorio establecida por el Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol por la actuación antirreglamentaria de Augusto Ruiz Díaz.

La entidad que preside Eriberto Gamarra interpuso una acción de apelación y en caso que la resolución inicial no sea modificada, acudirá al Tribunal Arbitral del Deporte con sede en Suiza, en defensa de sus derechos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...