Doping positivo en Independiente

El arquero suplente de Independiente de Campo Grande, Diego Morel (23 años), dio positivo en el control de doping en el partido de la octava fecha que jugó contra Cerro Porteño. Contó el vice del club Saturnino Gamarra al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7NTIHFQJRFRNBHC5RICZR6RDM.jpg

Cargando...

“Sí, lastimosamente se dio, fue el último partido de la primera rueda contra Cerro Porteño que perdimos 2-1, jugó Diego (Morel) porque el titular (Pablo Gavilán) no podía en esa ocasión por cláusula de contrato”, contó Gamarra a la 730AM.

“Ayer recibimos la notificación que le llegó directamente al jugador, él está muy afectado, esta tarde me reuniré con él para ver por qué sustancia fue y qué podemos hacer para defenderlo. Es la primera vez que nos pasa, no tengo experiencia en doping, estamos intentando asesorarnos para ver cómo encarar la situación”, se lamentó el entrevistado.

Consultado sobre la opinión del médico del club, el directivo campograndense explicó que aún no habló con él, “el responsable en ese entonces era el Dr. Barrios, pero ya salió, aun así se puso a disposición para ayudar y nos reuniremos todos esta tarde para hablar del tema”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...