Independiente clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 con Santos (Derlis González fue titular) en el Pacaembú en un partido que fue suspendido a falta de doce minutos por incidentes provocados por fanáticos locales.
La serie resultó afectada por la decisión de la Conmebol, horas antes del comienzo del partido de vuelta, al conceder a Independiente una victoria por 3-0 en la ida en lugar del 0-0 que resultó en la cancha por la inclusión antirreglamentaria de Carlos Sánchez en la ida (jugó en el Peixe estando suspendido desde el 2015).
El juego se detuvo a los 81' después del lanzamiento de petardos y bengalas por parte de algunos aficionados del Peixe y el intento de estos de invadir el césped, lo que obligó a intervenir a las fuerzas de seguridad.
El Rojo de Avellaneda, que hoy se permitió el lujo de perder un penal a los 45 minutos, se enfrentará en la fase de los ocho mejores con el vencedor de River Plate y Racing, que definen este miércoles, a las 18:30, la llave en el Monumental tras el 0-0 de la ida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
