En el duelo contra Sol de América, Independiente de Campo consiguió un empate increíble al jugar gran parte del partido con ocho jugadores por las expulsiones que sufrieron.
Ahora debe enfocar el compromiso ante Cerro Porteño, equipo dueño de varios jugadores que habitualmente son pieza clave en el onceno que dirige Celso Ayala.
Heriberto Gamarra, presidente del club campograndense, en contacto con el Cardinal Deportivo señaló que, pese a las siete bajas, “tenemos 30 jugadores en el plantel y los demás están esperando su oportunidad para mostrarse. Vamos a presentar un equipo respetable”, afirmó.
“Vamos a presentar un equipo competitivo. No vamos a entrar regalados”, volvió a insistir el mandamás. Mario Saldívar, Milciades Portillo y Marcelo González fueron expulsados en el cotejo anterior. Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Richard Martínez y Carlos Montiel pertenecen a los registros de Cerro Porteño y por contrato no pueden jugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El partido, que corresponde a la fecha ocho del Apertura de Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande, arrancará a las 18:45 en el Defensores del Chaco.
