18 de Abril de 2017 11:52

 

Independiente, un equipo con bajas pero respetable

Independiente de Campo Grande jugará este miércoles contra Cerro Porteño y lo hará sin siete jugadores que son titulares. El presidente del club, Heriberto Gamarra, dijo que presentarán un “equipo respetable”.

En el duelo contra Sol de América, Independiente de Campo consiguió un empate increíble al jugar gran parte del partido con ocho jugadores por las expulsiones que sufrieron.

Ahora debe enfocar el compromiso ante Cerro Porteño, equipo dueño de varios jugadores que habitualmente son pieza clave en el onceno que dirige Celso Ayala.

Heriberto Gamarra, presidente del club campograndense, en contacto con el Cardinal Deportivo señaló que, pese a las siete bajas, “tenemos 30 jugadores en el plantel y los demás están esperando su oportunidad para mostrarse. Vamos a presentar un equipo respetable”, afirmó.

“Vamos a presentar un equipo competitivo. No vamos a entrar regalados”, volvió a insistir el mandamás. Mario Saldívar, Milciades Portillo y Marcelo González fueron expulsados en el cotejo anterior. Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Richard Martínez y Carlos Montiel pertenecen a los registros de Cerro Porteño y por contrato no pueden jugar.

El partido, que corresponde a la fecha ocho del Apertura de Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande, arrancará a las 18:45 en el Defensores del Chaco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo