18 de Marzo de 2017 13:01

 

Independiente y su lucha por sumar

Celso Ayala, director técnico de Independiente CG, señaló que están bien en el campeonato y que lo que a ellos más les interesa es sumar puntos para encarar de manera tranquila el campeonato.

“Se está trabajando bien, encarando bien los partidos y se dan los resultados que es lo que nos interesa porque queremos sumar puntos”, afirmó Celso Ayala a la 730 AM, ABC Cardinal.

Ayala fue consultado sobre Alfio Oviedo, goleador del equipo. “Alfio Oviedo es un buen chico, tiene 21 años, le falta aprender mucho, es un goleador extraordinario, nos da tranquilidad tenerlo porque tiene el arco entre ceja y ceja, extraordinario jugador”.

Sobre el hecho de jugar en su estadio dijo que tiene algunas ventajas. “Jugar en tu cancha te da ventaja, estás con tu gente, conocés la cancha pero en el fútbol es relativo, tiene sus pequeñas ventajas que uno quiere volcar a favor, sabés que tenés que salir a buscar el partido. Sabíamos que era un partido importante y se dio completito ayer”.

Ayala mencionó para qué está Independiente. “Estamos para pelear y tratar de sumar puntos, somos un equipo bueno porque entendemos cómo es esto, es un equipo solidario y que juega bien cuando lo tiene que hacer, ocupa bien la cancha, tenemos que seguir así para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, concluyó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo