Independiente y su lucha por sumar

Celso Ayala, director técnico de Independiente CG, señaló que están bien en el campeonato y que lo que a ellos más les interesa es sumar puntos para encarar de manera tranquila el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5JRWQQBOJGRHO3KIKKFHODVRM.jpg

Cargando...

“Se está trabajando bien, encarando bien los partidos y se dan los resultados que es lo que nos interesa porque queremos sumar puntos”, afirmó Celso Ayala a la 730 AM, ABC Cardinal.

Ayala fue consultado sobre Alfio Oviedo, goleador del equipo. “Alfio Oviedo es un buen chico, tiene 21 años, le falta aprender mucho, es un goleador extraordinario, nos da tranquilidad tenerlo porque tiene el arco entre ceja y ceja, extraordinario jugador”.

Sobre el hecho de jugar en su estadio dijo que tiene algunas ventajas. “Jugar en tu cancha te da ventaja, estás con tu gente, conocés la cancha pero en el fútbol es relativo, tiene sus pequeñas ventajas que uno quiere volcar a favor, sabés que tenés que salir a buscar el partido. Sabíamos que era un partido importante y se dio completito ayer”.

Ayala mencionó para qué está Independiente. “Estamos para pelear y tratar de sumar puntos, somos un equipo bueno porque entendemos cómo es esto, es un equipo solidario y que juega bien cuando lo tiene que hacer, ocupa bien la cancha, tenemos que seguir así para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...