26 de Abril de 2012 09:40

 

Ingenio de tuiteros por errado penal de Ramos

El diario digital elmundo.es destacaba en su sitio la manera en la que miles de tuiteros de la red social Twitter convirtieron al defensa del Real Madrid en un ingenio de sátira tras su eliminación de la Liga de Campeones 2012.

Una de las imágenes irónicas

Una de las imágenes irónicas / elmundo.es

Con el título “'¿Es un avión? ¿Es un pájaro? No, es el balón del penalti de #Sergioramos'” comienza su nota el diario español , en donde recopila los mejores tuits que miles de fanáticos y –también antifanáticos– escribieron con un ingenio muy propio de la red social Twitter en contra de la defensa de Real Madrid, que falló un penalty en el partido de ayer contra el Bayern Munich.

Resaltan que la defensa del Real Madrid se convirtió, en cuestión de horas, en Trending Topic (TT) a “la altura que alcanzó el tiro (por el penal de Sergio Ramos) dando mucho más que un juego en la red social”.

Entre los tuits recopilados están: "Se abre el telón "Nuevo agujero en la capa de ozono, los culpables del derretimiento de los polos: los #CFC's y #SergioRamos"; "Se abre el telón y se ve a @SergioRamos tirando un penal. ¿Cómo se llama la película? A 3 metros sobre el Cielo".

Mundo.es dice que llenarían páginas y páginas con tuits sobre el penal errado, al mismo tiempo que no deja de transcribir estos ingeniosos tuits: "Descubren una pelota de fútbol saliendo del sistema solar #sergioramos"; "El balón de #Sergioramos impactará contra la Tierra el próximo 21 de diciembre; los mayas ya lo sabían" o "La NASA agradece a @SergioRamos que le tire la pelota a la perrita Laika... que allí arriba está muy sola y necesita jugar con alguien".

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid no dejó pasar su respuesta a estas críticas: "Si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría sin dudarlo, porque cuando estás con un buen nivel de confianza quieres aportar al equipo. Es mucha presión pero yo siempre la he sabido llevar bien. Te vas a casa jodido y molesto porque tras el trabajo de toda la temporada te vas a casa", indicó el jugador.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar