• HOY

    11°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Despejado

  • Miercoles 20

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

  • Viernes 22

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 23

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables.

  • Domingo 24

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.720

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.430

    venta
    G. 1.510

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Octubre de 2017 11:41

 

Inglaterra vence a Brasil y se mete en la final

Por EFE

NUEVA DELHI. Inglaterra logró hoy el pase a la final del Mundial Sub'17 de la India al derrotar por 1-3 a Brasil con un 'hat-trick' de Rhian Brewster, que se convirtió en protagonista y dejó fuera del torneo a la Canarinha.

Los brasileños dominaron durante largos lances del partido, pero los ingleses se mostraron más resolutivos y fueron capaces de aguantar el asedio brasileño.

Brewster abrió el marcador en el minuto 10 con el que en ese momento era su quinto gol del torneo, al rematar un pase enviado por Hudson-Odoi desde la banda izquierda.

Aunque su primer disparo fue inicialmente bloqueado por el cancerbero Brazao, el delantero del Liverpool recogió el rechace y acertó a rematar la bola una segunda vez que, esta vez sí, llegó al fondo de la red.

Los brasileños se recuperaron del mal inicio del partido y no se amilanaron a pesar del marcador en contra, dominando el juego y acumulando oportunidades.

A los 21 minutos, una jugada bien hilvanada por la verdeamarelha llegó a las botas de Paulinho, que desde la frontal disparó con fuerza.

El balón rechazado por Anderson llegó a las botas de un avispado Wesley, al que le bastó golpearlo con el empeine para enviarlo al fondo de la red.

Pero tras el gol, Inglaterra se sacudió el dominio brasileño.

Brenner había salido al campo a golear y a punto estuvo de hacer avanzar el marcador en el minuto 29 tras una magnífica carrera en solitario, aunque falló en el último momento lo que parecía un gol seguro.

El británico pudo redimirse exactamente diez minutos después, gracias a un pase de Sessengon que el atacante logró controlar con una pierna para disparar con la otra (m.39) y anotar así su sexto gol del campeonato.

Tras el descanso, Brasil redobló la intensidad de su ataque, arriesgó y empezó a dejar huecos atrás.

Con la puerta abierta, el trío atacante británico formado por Foden, Hudson-Odoi y Brewster, que ya habían demostrado durante la primera parte su capacidad de aprovechar los huecos en la defensa brasileña, empezaron a hacer y deshacer.

Pero fue a los 62 minutos Brasil quien se quedó con la miel en los labios después de que Yuri Alberto consiguiese escapar de la defensa británica, aunque falló al rematar y el balón llegó a los brazos del cancerbero.

Con el equipo brasileño lanzado a la ofensiva, Brewster logró el triplete a los 77 minutos al rematar desde fuera del área a pase de Smith Rowe y consiguió por segunda vez anotar tres goles en un partido este torneo.

La selección brasileña arrastraba un aire derrotado y no logró salvar los dos goles que le separaban del empate.

Ficha técnica:

1 - Brasil: Gabriel Brazao; Wesley, Vitao, Lucas Halter, Weverson; Victor Bobsin (Helio Junio, m.71), Marcos Antonio, Alan (Rodrigo Nestor m.86), Brenner (Yuri Alberto m.60); Paulinho y Lincoln

3 - Inglaterra: Curtis Anderson; Steven Sessegnon (Timothy Eyoma, m.70), Joel Latibeaudiere, Marc Guehi, Jonathan Panzo; Callum Hudson-Odoi, George McEachran, Philip Foden (Nya Kirby, m.87), Tashan Oakley-Boothe, Morgan Gibbs White (Emile Smith Rowe, m.68); Rhian Brewster.

Goles: 0-1: m.10 Rhian Brewster; 1-1, m.21 Wesley; 1-2, m.39 Rhian Brewster; 1-3: m.77 Rhian Brewster.

Árbitro: Ovidiu Hategan de Rumanía, amonestó a Steven Sessegnon (m.13) y a Tashan Oakley-Boothe (m.31) de Inglaterra y a Brenner (m.56) y Lincoln (m.90) de Brasil.

Incidencias: Partido de semifinales del Campeonato del Mundo Sub'17 de la India disputado en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo