Inicia el Cardinal Deportivo

Cardinal Deportivo, el programa de ABC Cardinal AM encabezado por Bruno Pont, será el lugar donde escucharás todas las novedades del mundo deportivo, tanto a nivel nacional como internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFZ5G5BLLZGOJNADGC6QZRF6RI.jpg

Cargando...

Desde este sábado, oficialmente comienza a trabajar con toda la maquinaria el programa Cardinal Deportivo, un lugar por donde pasarán las principales novedades del mundo deportivo, con un enfoque principal en el fútbol nacional.

Cardinal Deportivo irá en dos ediciones de lunes a sábado; la primera arranca a las 11:30 hasta las 14:00. La segunda entrega irá de 19:00 a 20:00.

Bruno Pont lidera el grupo de trabajo integrado por Federico Arias, Daniel Chung, Ariel Marecos, Fabio Ruíz Díaz, Elvio Franco, Julio Noguera, Christian Mareco, Miguel Cáceres, Santos Álvarez, Johnny González, Jorge Rojas, Eduardo Fernández, Darío Ibarra, y Víctor Villalba en los controles.

Como el deporte rey es el fútbol, cada fin de semana Cardinal Deportivo estará al aire por la 730 AM, relatándote los juegos de tu equipo favorito. El domingo, la cobertura iniciará a las 12:00 hasta que suene el pitazo final de los partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...