Se inicia la semana del clásico

Cerro Porteño regresa este martes a los entrenamientos con miras al superclásico del domingo. Jubero tendrá una semana completa de trabajo, a diferencia de Olimpia, que regulariza el miércoles con Nacional. El entrenador buscará recuperar a Diego Churín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVI6ZNEIWJA63MB2HX4ILL3ITI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño está en modo superclásico (domingo a las 19:00). El plantel iniciará este martes la semana con la vuelta a los entrenamientos. Después del triunfo 3-1 sobre River Plate, los jugadores tuvieron libre el lunes. Fernando Jubero contará con más días de trabajo que Olimpia, que deberá regularizar con Nacional este miércoles (20:15) la primera jornada del Torneo Apertura.

La prioridad del técnico es recuperar a Diego Churín, quien sufrió una lesión muscular el jueves pasado y quedó fuera de la quinta jornada por precaución. Si el delantero argentino se recupera, podría volver a la titularidad por Joaquín Larrivey, aunque podrían tener chances de arrancar juntos en ataque y modificar el Sub 19 (actualmente Julio Báez).

Otro que volvería a la titularidad es Santiago Arzamendia, quien fue al banco por la rotación que ejerció el español en las últimas dos fechas (ante General Díaz Salustiano Candia dio lugar a Alberto Espínola). El lateral reemplazará a Marcos Acosta Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...