“Insistimos en la idea de juego”

Jubero analizó el partido de este sábado ante Sportivo Luqueño: “Tenemos que tener paciencia cuando un equipo se cierra atrás”, añadió. El español no confirmó el once de Cerro Porteño, pero mencionó que Juan Escobar volverá a la formación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BEUZPAF5L5EBDCBPYQ43TIBIEY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño visitará a Sportivo Luqueño por la jornada 9 del Clausura, y en la víspera del partido, Fernando Jubero analizó el cruce y se refirió al rival como uno con postura defensiva. “Trabajamos esta semana haciendo énfasis en lo que nos encontramos en los partidos con rivales que defiende muy cerca del arquero. Tenemos que tener paciencia cuando un equipo se cierra atrás. Tendremos que alternar el ser verticales con ser horizontales. Sería muy fácil tirar el balón arriba y dividirla cada vez, pero es lo que no queremos”, contó el español.

Además, apuntó al estilo que desea en el juego y destacó la insistencia de su cuerpo técnico en la ida. “Insistimos mucho en la idea de juego, en lo que pretendemos, en ser un equipo agresivo y protagonista, que genere la mayor cantidad de ocasiones de gol porque será síntoma de que los goles llegan”, añadió.

Por otra parte, Jubero habló del equipo para el duelo del sábado en Sajonia (16:00), pero no confirmó la formación. “Nuestro principal objetivo es poner a los jugadores que estén en condiciones de ayudar al equipo y luego a quiénes se adapten al tipo de partido. Tenemos clara la idea para el partido de mañana. En principio ya está a disposición Escobar (Juan)”, mencionó. Con respecto al central, Juan Escobar volverá a la alineación y será dupla de Marcos Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...