26 de Julio de 2016 11:58

 

Insúa: “Molina es un gran jugador”

Maximiliano Insúa, representante del jugador Santiago Molina, que esta mañana practicó en el equipo titular de Cerro Porteño, aseguró que el central es un gran jugador y que espera que demuestre su valor en el equipo.

“Molina llegó hace un año después de terminar contrato con Instituto de Córdoba. Vicente Montes me puso en contacto con la gente de Cerro, les pareció un jugador interesante y esperemos que pueda demostrar. Tiene 20 años”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Técnicamente es bueno, con fortaleza física importante, va bien de arriba y es rápido, para mí es un gran jugador”, señaló cuando fue consultado sobre el nivel de Molina.

Habló más del probable debutante en el Ciclón. “Ya hizo un gran torneo con la reserva, metió cinco goles, él se ganó la chance de jugar en el primer equipo. Ojalá pueda aprovechar por las condiciones que tiene”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo