Cerro Porteño postergó sus dos partidos del Apertura por tener jugadores en la Selección Paraguaya: Antony Silva, Marcos Cáceres, Marcos Riveros y Rodrigo Rojas. Los cuatro tuvieron un día de descanso luego del combo de Eliminatorias y se acoplarán mañana a los entrenamientos en el Parque Azulgrana. Gustavo Matosas, quien asumió el sábado y dirigió su primera práctica el lunes, tendrá al plantel casi completo desde mañana.
Álvaro Pereira, quien sufrió una fractura incompleta en la pierna izquierda y se somete a tratamiento de yeso y fisioterapia, continuará al margen del grupo y es el único lesionado entre los futbolistas. Por su parte, Nelson Haedo Valdez y Guillermo Beltrán siguen trabajando diferenciado para estar bien en lo físico. El DT ordenó fútbol con un once e intensificó en la presión. El equipo lo formaron Ignacio Don; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Omar Alderete, Joel Jiménez; Josué Colmán, Jorge Rojas, William Candia, Jorge González; Pablo Velázquez y Óscar Ruíz.
El entrenador, a la espera y el estado de los convocados, definiría mañana a los 11 para el partido del sábado, por la fecha 10 del Apertura, ante Deportivo Capiatá en el Defensores del Chaco (19:10).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
