Intentaron molestar a Olimpia

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un grupo de hinchas del Atlético Mineiro inició cánticos acompañado de explosión de petardos en la noche de este lunes frente al hotel donde se hospedan los jugadores del Club Olimpia. El hecho no pasó a mayores.

Aproximadamente 30 hinchas del Mineiro se acercaron a las 23.20 (hora paraguaya) hasta el Hotel Caesar, en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, para molestar al plantel franjeado, explicó el directivo del Club Olimpia, José Ovelar.

El hecho no pasó a mayores y los jugadores se encuentran descansando y lejos del ruido de las explosiones, informó el periodista de ABC Color, Cristian Marecos.

Además, el hotel se encuentra rodeado de vallas para resguardar la seguridad del equipo de Olimpia.

El partido entre Atlético Mineiro y Olimpia se disputará el miércoles 20:50 en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte. Recordemos que en el primer cotejo, disputado en el estadio Defensores del Chaco, el Decano se alzó con un 2-0 a favor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Cientos de hinchas dieron una calurosa despedida a la delegación, en la fría siesta que se vivió en todo el territorio nacional.