14 de Febrero de 2018 18:08

 

“Intentaremos jugar nuestro fútbol”

Lorenzo Melgarejo será titular en el Spartak Moscú por Europa League (16avos): mañana, desde las 15:00, recibe al Athletic Bilbao con una temperatura cercana a los -12 grados. El paraguayo viene de marcar en un amistoso ante el Sparta Praha.

Spartak Moscú recibe mañana al Athletic Bilbao en la ida de los 16avos de final de la Europa League (15:00). “Intentaremos jugar nuestro fútbol. Será frío no solo para nosotros, sino también para nuestros rivales. Y estoy de acuerdo con el entrenador, la calidad del campo será muy importante. Y, como pude ver hoy, está en buenas condiciones”, mencionó Lorenzo Melgarejo en conferencia.

La temperatura en Rusia ronda los -12 grados y será el ambiente del partido en el Otkrytiye Arena. “Intentaremos demostrar fútbol "caliente" y "calentar" el estadio con nuestro juego”, culminó el paraguayo. El volante marcó en el último amistoso de pretemporada del Spartak en la victoria 2-1 sobre el Sparta Praha (7 de febrero). Melgarejo suma 9 goles oficiales desde su llegada a los Rojiblancos en 2015.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo