Inter confirma fichaje de Nainggolan

El Inter de Milán hizo oficial el fichaje a título definitivo del centrocampista belga Radja Nainggolan, que llega al equipo “nerazzurro” tras disputar las últimas cinco temporadas en la Roma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DF4JRHK7CJDGTEO3UMIJBE47SQ.jpg

Cargando...

Nainggolan, nacido hace 30 años en Amberes y de origen indonesio, superó el lunes el reconocimiento médico en Milán y firmó este martes un contrato hasta el 30 de junio de 2020, informó el Inter en un comunicado oficial publicado en su página web.

El medio, que no fue incluido por el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, en la plantilla para disputar el Mundial de Rusia, se juntará en el Inter con el técnico Luciano Spalletti, que ya le entrenó en su anterior etapa en el Roma. Nainggolan expresó su mejor rendimiento con Spalletti y hace dos años protagonizó una sobresaliente campaña, al anotar once goles en la Serie A italiana.

El Inter no informó del coste de la operación pero los medios locales estiman que pagó a la Roma unos 24 millones de euros más dos jugadores, Davide Santon y el joven Nicoló Zaniolo. Es el cuarto fichaje del Inter en este mercado, tras el holandés Stefan De Vrij, el ghanés Kwadwo Asamoah y el argentino Lautaro Martínez, que llegó procedente del Racing de Avellaneda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...