12 de Marzo de 2017 13:17

 

Inter destroza a Atalanta

ROMA. El Napoli, tercer clasificado, se impuso por 3-0 en casa al modesto Crotone y consiguió seguir desde lejos el ritmo del líder Juventus. El resultado más impresionante fue el 7-1 del Inter de Milán sobre el Atalanta.

Los napolitanos se colocaron provisionalmente segundos con un punto más que la Roma, ahora tercera y que visita al Palermo (18º) en el último partido del domingo. El Napoli pudo mantener su desventaja de 10 puntos con la Juventus, que el viernes había derrotado 2-1 al Milan (7º).

Dos de los goles del Napoli al Crotone (19º) fueron obra de Lorenzo Insigne (32 de penal y 70), mientras que el otro fue del belga Dries Mertens (66), también de penal.

El Napoli tuvo un buen regreso a la Serie A, apenas cinco después de su eliminación por el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pero si un resultado fue llamativo este domingo fue el 7-1 que consiguió el Inter (4º) sobre uno de los equipos revelación de la temporada, el Atalanta (6º). Los ’nerazzurri’ superan ahora en 2 puntos en la tabla a su rival de esta tarde.

Icardi (17, 23 de penal, 26) y Banega (31, 34, 68) constituyeron una conexión argentina letal en San Siro, cada uno con un ’triplete’, fulminando así a los de Bérgamo. El otro gol interista fue obra de Roberto Gagliardini (52).

El partido apenas tuvo historia, con un Inter que comenzó como un huracán y que en el minuto 34 ya ganaba 5-0.

En la tabla de goleadores, Icardi suma 20 dianas y se acerca a dos del líder, Andrea Belotti (Torino).

La Fiorentina (8ª) consiguió tres puntos valiosos en su búsqueda de los puestos europeos, superando por un corto 1-0 al Cagliari (15º) en Florencia, con un gol del croata Nikola Kalinic en el descuento final (90+2).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo