Inter golea y escala

Inter venció 3-0 al Hellas Verona con un doblete de Mauro Icardi y un tanto de Ivan Perisic. Además, Lazio goleó 6-2 al Benevento por la jornada 30 de la Serie A. Mirá la tabla, los resultados y los partidos que cierran la fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FC5EFYWPO5HJHEWNL3PFPF6F5Y.jpg

Cargando...

Un tropiezo de la Roma fue aprovechado por el Inter, que encarriló el duelo contra el Verona con dos goles en los primeros trece minutos: Icardi marcó el 1-0 al marcador a los 38 segundos, mientras que Ivan Perisic amplió la ventaja a los 13 minutos. En la reanudación, Icardi sentenció el encuentro con su doblete a los 55'. Los Nerazzurri se colocaron a dos puntos del tercero, con un partido todavía por recuperar.

En el Estadio Olímpico, el Lazio se adelantó a los 19 minutos gracias a Ciro Immobile contra un Benevento que ya se había quedado con diez hombres por la expulsión con roja directa del guardameta Christian Puggioni. Sin embargo, el colista de la Serie A no paró de luchar y consiguió una inesperada remontada, por medio de una falta directa lanzada por Danilo Cataldi (a los 23'), exjugador del Lazio, y el brasileño Guilherme Costa Marques (a los 51').

Durante algunos minutos, el Benevento acarició la idea de salir del Olímpico con una hazaña, pero el Lazio supo reorganizarse y remontó gracias a tres goles en el espacio de ocho minutos, entre los 60' y el 68'. Felipe Caicedo, a pase de Alberto, firmó el 2-2 mientras que el zaguero holandés Stefan De Vrij, también a pase del español, completó la remontada de un conjunto romano que engordó el resultado con el 4-2 de Immobile, que ya suma 36 goles este año. En el tramo final llegó el 5-2 de Lucas Leiva y el 6-2 definitivo por parte de Luis Alberto.

Los partidos de la jornada 30 de la Serie A

Bologna 1-1 Roma

Inter 3-0 Hellas Verona

Atalanta 2-0 Udinese

Fiorentina 1-0 Crotone

Genoa 1-1 SPAL

Cagliari 0-4 Torino

Lazio 6-2 Benevento

A las 12:00

Chievo – Sampdoria

Sassuolo – Napoli

A las 14:45

Juventus – Milan

La clasificación de la Serie A

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...