Inter golea y mete presión

Inter venció 5-0 al Genoa, sumó su séptima victoria consecutiva en la Serie A e igualó a Napoli con 25 puntos (escoltas de Juventus). Roberto Gagliardini, con un doblete, Matteo Politano, Joao Mário y Radja Nainggolan marcaron para el equipo de Spalleti.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3RZQIC6DG5GMLISYQUTM3F454M.jpg

Cargando...

Ante los 65.000 espectadores de San Siro, el Inter hizo el pleno de confianza con un autoritario triunfo decidido por un doblete de Roberto Gagliardini y los goles de Matteo Politano, el portugués Joao Mário y el belga Radja Nainggolan, en un duelo en el que el técnico Luciano Spalletti realizó una larga serie de rotaciones. Mauro Icardi, Matías Vecino, Kwadwo Asamoah y Sime Vrsaljko se quedaron los noventa minutos en el banco, mientras que Radja Nainggolan que tras estar dos semanas de baja por un problema en el tobillo izquierdo, entró a cinco minutos del final y firmó de cabeza el 5-0.

El Inter necesitó apenas 16 minutos para encarrilar una plácida victoria, ante un Geona que dejó entre los suplentes a al polaco Krzsystof Piatek, máximo artillero del campeonato. Gagliardini aprovechó una indecisión defensiva del visitante para adelantar al local a los 14 minutos y, dos después, fue Politano quien cruzó un tiro para subir el marcador al 2-0. El equipo de Luciano Spalletti dominó los ritmos del partido y, tras rozar el tercer tanto antes del descanso con un cabezazo del holandés Stefan De Vrij, amplió distancias nada más empezar la reanudación de nuevo por medio de Gagliardini.

El centrocampista italiano recogió un rechace del portero rumano Ionut Radu y empujó el balón entre las mallas para festejar el primer doblete de su carrera en la Serie A, un torneo en el que no marcaba desde marzo de 2017. Con el duelo ya sentenciado, Spalletti dio paso a Nainggolan y el Inter enriqueció su goleada con las dianas de Joao Mário y del Nainggolan, que aprovechó una asistencia del propio centrocampista portugués.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...