Tras el positivo experimento de 2017, en el que la Liga Serie A organizó los octavos de final de la Copa Italia el 26 de diciembre, este año la competición liguera será protagonista con toda la jornada en el día de San Esteban.
Habrá diez partidos, desde el Frosinone-Milan a las 8:30 de Paraguay, hasta el Inter-Nápoles de las 16:30. Mientras que a las 11:00 le tocará al líder Juventus visitar el campo del exigente Atalanta.
Inter y Nápoles están separados por ocho puntos en la clasificación y viven dos momentos de forma opuestos. Los milaneses están todavía sacudidos por la eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, llegada a cinco minutos del final del último partido, y vienen de un empate 1-1 en el campo del colista Chievo Verona. A estas dificultades se suma el caso del belga Radja Nainggolan.
Los “nerazzurri” ser verán las caras con un Nápoles en forma, que lleva cuatro victorias consecutivas en la Serie A. El cuadro del técnico Carlo Ancelotti ganó trece partidos de 17 este año, con dos empates y dos derrotas, pero su camino positivo no fue suficiente para aguantar el ritmo del todopoderoso Juventus, líder invicto con ocho puntos de ventaja sobre los napolitanos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
