El Torino (10º) se impuso con un solitario tanto de Armando Izzo y deja al Inter con 40 puntos, a 8 del Nápoles, segundo.
También este domingo, la Fiorentina (9º) derrotó al Chievo (20º) por 4-3 y el Atalanta (8º) empató 3-3 en casa ante la Roma (5º), en dos partidos con protagonismo colombiano.
En su segundo partido desde su regreso a la Serie A, Luis Fernando Muriel abrió el marcador para la Fiorentina con un remate de zurda desde el interior del área al poco de comenzar el encuentro (4).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los de Florencia acabaron llevándose los tres puntos en su visita al colista pese a jugar la media última hora en inferioridad, por la expulsión de Marco Benassi por una mano que supuso el penal del 2-2.
Sin embargo, y pese a jugar con 10, Federico Chiesa anotó un doblete y el Chievo falló un penal a cinco para el final que podría haber supuesto el empate.
Tras el histórico póker de la semana pasada ante el Frosinone, Zapata no faltó a su cita con el gol y contribuyó con un tanto al empate del Atalanta frente a la Roma, que se adelantó 0-3 (con doblete de Edin Dzeko y un tanto de Stephan el Shaarawy).
Cuando parecía que los tres puntos volarían a la capital, el equipo de Bérgamo reaccionó y salvó al menos un punto, gracias a un último gol de Zapata, que superó por bajo al arquero rival tras recibir un pase en profundidad del bosnio Josip Ilicic.
El botín pudo haber sido mayor para el Atalanta, pero Zapata envió a las nubes un penal apenas un minuto antes de marcar el definitivo 3-3.
En los otros partidos jugados este domingo, el SPAL (14º) y el Frosinone (19º) se impusieron en las canchas del Parma (11º) y Bolonia (18º).
La jornada dominical finalizará con la visita del líder Juventus a la Lazio (7º), en la que los turineses tienen el objetivo de ampliar a 11 la diferencia con respecto al Nápoles, que el sábado no pasó del empate ante el Milan (0-0).
