Inter vuelve a caer

El Inter cerró la jornada sabatina con una nueva derrota ante el Génova (12º), en la 25ª jornada de la Serie A (2-1). Los goles del conjunto del noroeste de Italia fueron anotados por Pandev y el central Ranocchia en contra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JYBORR25NHUZEPOAXYGUGC5QE.jpg

Cargando...

La mala suerte del Inter no parece tener fin, sobre todo si se ve el primer gol, que nació de un despeje del central eslovaco Milan Skriniar que golpeó en la rodilla de su compañero Andrea Ranocchia que se coló en la portería, en la última acción antes de la pausa. Además, sentenció en el segundo periodo el macedonio Goran Pandev... un ex del Inter.

“Siempre estaré agradecido al Inter porque ellos me trajeron a Italia y gané todo con ellos, pero era crucial para nosotros ganar esta noche ante nuestros aficionados”, declaró Pandev.

Un gran resultado para un Génova en racha, que suma así su tercer triunfo consecutivo para instalarse en la zona tranquila de la tabla. En cambio, para el Inter, la victoria de hace una semana ante el Bolonia parece un espejismo en medio de la desastrosa racha que vive el equipo de Luciano Spaletti desde hace dos meses y medio, con tres derrotas y seis empates en las últimas 10 jornadas (además del ya mencionado triunfo ante el Bolonia) y fuera de la Copa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...