09 de Julio de 2017 18:53

 

El “3” aumenta su ventaja

Luego del empate del Deportivo Santaní ante Deportivo Caaguazú, el 3 de Febrero aumentó su ventaja al frente de la clasificación del torneo de Intermedia, tras la disputa de la fecha 18.

 

El equipo rojo de Ciudad del Este goleó 3-0 a Sportivo Iteño el sábado y llegó a los 38 puntos. Esto obligaba a Santaní ganar después de cuatro fechas para no quedar muy lejos del líder. Pero el albinegro solo pudo empatar con el maderero en Caaguazú y ahora está a 7 puntos de la cima y hasta apeligra su segundo lugar ya que permitió el acercamiento de Guaireña que derrotó a Caacupé, de visita.

La lucha por el segundo lugar se está volviendo apasionante en la Intermedia con cinco equipos separados en cinco puntos. Este domingo en horas de la mañana, Martín Ledesma goleó 4-2 a Deportivo Liberación.

La fecha 18 comenzó el viernes con la caída de River Plate ante Ovetense por 2-1. Los resultados del sábado fueron los siguientes: 3 de Febrero 3 – Sportivo Iteño 0, Fulgencio Yegros 2 – General Caballero ZC 1, Fernando de la Mora 1 – 22 de Setiembre 1 y Resistencia 0 – Olimpia de Itá 0. Los del domingo fueron: Martín Ledesma 4 – Deportivo Liberación 2, Deportivo Caaguazú 0 – Deportivo Santaní 0 y Caacupé FBC 1 – Guaireña 2.

La clasificación quedó de la siguiente manera: 3 de Febrero 38 puntos, Deportivo Santaní 31, Guaireña 29, Deportivo Caaguazú 28, Fulgencio Yegros y Sportivo Iteño 27, River Plate y Martín Ledesma 26, Deportivo Liberación 25, 22 de Setiembre 24, Ovetense y Fernando de la Mora 22, Resistencia 21, General Caballero ZC 15, Caacupé 14 y Olimpia de Itá 11.

Próxima fecha (19): Sportivo Iteño – River Plate, 22 de Setiembre – 3 de Febrero, Deportivo Santaní – General Caballero ZC, Deportivo Liberación – Fernando de la Mora, Deportivo Caaguazú – Martín Ledesma, Guaireña – Fulgencio Yegros y Olimpia de Itá – Caacupé FBC.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo