13 de Octubre de 2017 06:26

 

Intermedia: juego por cupo, en Colegiales

El primer partido de repechaje por un cupo a la División Intermedia entre los vicecampeones del Nacional B de la UFI, el club R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este, y el de la Primera B, Atlético Colegiales, se disputará este domingo.

El encuentro de ida será el domingo 15 en el estadio Colegialito, donde Atlético Colegiales oficiará de local para recibir al R.I. 3 Corrales, desde las 16:00. Los árbitros serán de la APF con veedores también de la APF.

La revancha será el domingo 22 de octubre en el estadio del R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este. La organización fijó como precio único de entradas G. 25.000 en los dos encuentros.

En la reunión de coordinación del cotejo estuvieron dirigentes de ambos clubes, como así también el presidente de la UFI, Enrique Benítez Mendoza. En la sesión se definió que, en el juego de ida, Colegiales utilice su habitual casaca roja y R.I. 3 Corrales todo de blanco. En revancha será a la inversa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo