Invitan a Ovelar para que retire el contrapase

Christian Ovelar, delantero que finalmente decidió no jugar en Resistencia, fue invitado por el presidente celeste, Roberto Garcete, para retirar su contrapase del club. El ariete se mostró arrepentido por insultar al conjunto del barrio Ricardo Brugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFZSSG6P5NDQ7E36YKATF2I6L4.jpg

Cargando...

Tras divulgar los audios enviados por Christian Ovelar, en el que se expresaba de mala forma sobre el club Resistencia, Garcete manifestó en una comunicación con el Cardinal Deportivo: “Resistencia lo va a esperar en sus instalaciones para que retire sus documentos. Le vamos a entregar su contrapase cuando él diga y cuando tenga tiempo de ir a buscar”.

“Si es tan macho en sus audios, tiene que ser también macho para enfrentar lo que dijo y mirarle a la gente humilde que estuvo feliz y contenta porque lo iban a tener en su equipo”, señaló.

“Hace dos o tres años, implantamos un sistema con los jugadores: le consultamos al plantel si le quedaba mejor lavar sus indumentaria (...) Y para los que no quieran lavar, hay una lavandería. Son cosas que buscó para desligarse de nosotros. Por dos o tres monedas nos ha cambiado”, agregó.

“No se pudo firmar, se fue de vacaciones por Semana Santa y encontró una ‘gallina de huevos de oro’”, aseveró Garcete. De acuerdo a las palabras de Julio Aldama, presidente de General Caballero de Juan León Mallorquín, el futbolista arregló con el club.

Por su parte, el jugador se mostró arrepentido. “Me tiraron a los leones”, manifestó. “La forma en que me expresé no fue buena. Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas a la gente que se sintió ofendida (...) Sé que es un club humilde. Sé que me expresé mal”, acotó.

Ovelar envió ese audio a Eduardo Pérez, el preparador físico, y fue este quien entregó el material a la directiva. El delantero mencionó que ya charló con Pérez y aceptó sus disculpas.

“Entregué como me habían pedido (...) Debo justificar su ausencia. Le entregué porque me dijo que era para un manejo suyo”, dijo en su defensa el preparador físico.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...