Irán al “replay”

Un gol en el tiempo añadido de Steve Davies dio el empate al Rochdale, colista de la tercera categoría del fútbol inglés, y frustró al Tottenham (2-2), que tendrá que jugar un partido de desempate por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EALVCLIGZ5HT7FXXEAS5Q7MW4Q.jpg

Cargando...

El cuadro de Mauricio Pochettino, quinto de la Premier, tuvo un encuentro con más dificultades de las esperadas en Spotland a pesar de tener enfrente a un rival menor. De hecho, el preparador argentino afrontó con jugadores menos habituales el compromiso. Dejó en el banquillo a Harry Kane, a Dele Alli o a Erik Lamela, entre otros. Después, tuvo que recurrir a estos tres.

El Rochdale tomó ventaja en el marcador al borde del descanso, con el gol de Ian Henderson a pase de Andy Cannon. No logró el empate el Tottenham hasta la hora de juego. Fue gracias al brasileño Lucas Moura, refuerzo en el mercado invernal, que culminó un pase de Moussa Sissoko.

Pochettino dio entrada a Lamela en el 62 en el puesto de Harry Winks y nueve después Dele Alli ocupó el sitio de Lucas Moura. Harry Kane salió para disputar el último cuarto de hora y puso en ventaja al Tottenham al transformar un penalti. Pero en el tiempo añadido Steve Davies propició el empate para el Rochdale y alargó la eliminatoria, abocada al desenlace en el replay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...